viernes, 11 de marzo de 2016

VIDA


Por mas vueltas que le doy, y creo que le damos todos, la vida no es tan complicada como nos parece. 

No todo es como nos gustaría, y si todo fuese como nos gustaría nos acabaríamos aburriendo. Al final resulta ser "El pez que se muerde la cola".
Nos ilusionamos y desilusionamos diariamente por cosas totalmente innecesarias, nos animamos y nos hundimos cada cinco minutos. Los trabajos no nos dejan tiempo para la familia, y los móviles tampoco, dedicamos por norma general mas de 4 horas al día entre redes sociales y curiosidades absurdas en Internet. Nos engañamos diciendo que las redes sociales las usamos para mantener el contacto cuando realmente estamos explotando la parte  mas absurda de estas y también noticias, nos informamos de lo que ocurre en el mundo a través de una red social... UN SEGUNDO, PARA Y RECAPACITA... 
¿QUE ESTAMOS HACIENDO?

Estamos dejando que una red nos controle diariamente, nos haga compartir lo que hacemos o pensamos y nos hace compartir las noticias o nuestros intereses sociales o políticos, esto siempre se tapaba con la frase "No hablo de política" o "En la mesa no se habla de política". 
Nos reunimos con nuestros familiares y sacamos el móvil para enseñar un video absurdo de algo o alguien, seguimos con el móvil porque sino nos perderemos "algo muy muy importante"... ¿El que? Venga en serio responder.. ¿Que nos perderemos? 
¿Sabéis lo que realmente nos perdemos? ¿Sabéis realmente lo bonito que resulta pensar? ¿Sabéis realmente lo bonito que es estar a solas con uno mismo y soñar despierto? ¿Conocéis lo que es la soledad? 
¿Alguien conoce lo que es pensar con uno mismo?

Pues os haré un pequeño resumen de las cosas que nos perdemos sin saberlo, y pondré un video que es muy acertado con este post.

Nos perdemos las sonrisas de nuestra familia y amigos, estamos perdiendo la empata hacia las personas y la cercanía (cuando no nos interesa algo simplemente sacamos nuestro móvil e ignoramos), nos estamos perdiendo la soledad (una gran maestra), nos perdemos el silencio... NOS PERDEMOS LA VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario