viernes, 11 de marzo de 2016

Hoy si te escribo el cuento...

Me he levantado no muy allá,  convencida de que algo iba a ocurrir. Te he visto esta mañana sonriente, contento, pero no tenias esa luz. En el café he notado la distancia, no querías pero estaba.
Se mis miedos, no se los tuyos, pero ahora son compartidos aun que no lo creas los tuyos son míos.
El miedo que me daba salir del caparazón y ahora... me he vuelto a meter.
Soñaba con tu secuestro, con el sofá,  con hacerme bolita contigo que eres casa... y me ha dolido un poquito, un poquito igual que el poquito que te hecho de menos... tan poquito que sonrio por la calle pensando en las cosas bonitas y buenas.
Debajo de esta capa también hay demasiada sensibilidad...
He optado por atacar para poder saber que pasaba, la verdad y no mis cuentos. Siento haberte presionado.
Te comprendo y podía ocurrir... es más ha ocurrido.
"No he podido evitar sonreír cuando me he puesto las botas, dispuesta a salir de casa, y ha aparecido una pipa de la nada"

Año 2014...

No hay comentarios:

Publicar un comentario