viernes, 11 de marzo de 2016

Cada uno somos como somos

Cada persona es de una manera, o cada segundo es de una persona


Yo soy como soy, en este momento me expreso mejor frente a un papel y un boli que frente a una pantalla.
Si soy como soy, a veces la persona mas amarga, seria y triste de la tierra, y otras veces la mas soñadora que puedas conocer.
Soy como soy y gracias a ello no temo a casi nada.
Temo a la hipocresía y a la falsedad, temo la mentira y la falta de dignidad.
Temo al que sonríe sosteniendo un puñal y amor al que ríe diciendo la verdad.
No tengo miedo de la gente de verdad, tengo miedo de las falsas personas que te han de perdonar.
Tengo miedo a lo certero y a la falta de integridad, tengo admiración por lo fácil y su sentido de la simplicidad.
A veces pienso en saltar y otras en recapacitar, no me da miedo la verdad pero si me da miedo tu mirar.
Sueño con volar alto lejos de tu realidad, pero reniego y vuelvo a tu hogar, ese que me dio luz y me dio la vida y en el que sé que nunca me faltara tu luminosidad.
¿Y tú?
¿Como eres tú? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario