martes, 27 de mayo de 2014

No dejeis de sentir

Todos soñamos con hacernos mayores y cuando llega el día nos da terror. Cuantas veces hemos imaginado e idealizado el día de nuestra boda? O la llegada del primer hijo? O como nos gustaría que fuese nuestra petición de mano, ese sitio especial en el que esa persona especial a quien queremos nos pedirá que pasemos el resto de nuestra vida con ella.
Pues sí, aunq lo neguemos todos sabemos como queriamos que fuese.
Soñamos una y otra vez con ello,  sin miedo y felices, hasta que lo vemos cerca y entonces tenemos miedos, dudas, nos cuestionamoz que queremos e incluso dejamos de pensar como queremos que sea y pensamos solo en si ocurrirá o no ocurrirá.
Somos humanos con ganas de crecer, con pánico y terror a lo desconocido, y con la ilusión e ingenuidad de un niño. Una mezcla explosiva.
Pero nunca tendréis otra oportunidad de tener eso miedo, de planificar como os gustaría que fuese. Ni siquiera podréis decidir como será, y si podéis hacerlo aseguraros de que será inolvidable y si el cuerpo os pide algo, si lo sentís hacerlo porq no habrá una segunda oportunidad igual. Sera mejor o peor, pero nunca igual. (Y será mejor o peor aunq no queráis comparar)

Cometer locuras, fugaros, olvidaros del mundo pero nunca dejeis de sentir.

Tened muy presente vuestros sueños, y luchar por ellos nunca sabréis lo que el destino tiene preparado para vosotros.

Olvidaros de la gente, nadie sabe como sentís ni como vivis las cosas, es tu momento aprovechalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario