lunes, 19 de mayo de 2014

Cuando todo empieza a cambiar...

Ahora si puedo decir....

Que la felicidad no se busca, cuando la buscas no la encuentras, cuando quieres sentir no sientes, y cuando menos lo esperas, cuando no lo buscas, cuando quizá ya ni siquiera lo necesites el destino, la vida, o como quieras llamarlo, te sorprende ⑬ y aparece con aquello que siempre has soñado, aquello en lo que siempre has creido a pesar de todas las decepciones que hayas tenido en tu vida.
Y ahora si sabes porque has tenido esas decepciones, porque has vivido cosas y porque tu vida es como es, ahora entiendes y ⑬ comprendes que sino lo vivias no podias descubrir la sorpresa que tenía el destino guardada para ti. 
Esa sorpresa hecha a tu medida... esa sorpresa que por un extraño motivo, que no comprenderemos jamás, estaba justo donde tenía que estar cuando era el momento de ambos. ⑬ (Aunq siempre hayamos caminado en paralelo sin saberlo para poder llegar a este momento)
Poco puedo decir, solo que gracias al destino que quiero que me siga sorprendiendo, y que cuando menos lo esperéis llegará por arte de magia y desbaratara toda vuestra vida, desordenara cada rincón de vuestro corazón coraza, y destruira los muros, no existirán, y nunca nunca entenderéis el motivo. Vivirlo, disfrutarlo y olvidaros del resto, olvidaros incluso del tiempo, ⑬ los tiempos los marcamos nosotros no existen de otra forma, lo que para mi es tarde para vosotros puede ser pronto o viceversa.

Ah! Y no os olvideis de algo:

SER FELICES Y DISFRUTAR CADA MOMENTO, ⑬ HACERLO VUESTRO Y VIVIRLO INTENSAMENTE Y SI SONREIS SIN MOTIVO PENSANDO EN ELLO... NO LO DEJEIS PASAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario