martes, 11 de marzo de 2014

Los despistes. ...

Cuando no sientes no puedes escribir....

Alguien me dijo un día que cuando no sientes no puedes escribir, y que las personas que escriben es porque sienten más y han vivido más que otras. Puede ser cierto o no, solo se que cuando mejor escribo es cuando peor me siento por el motivo que sea.
Últimamente he analizado algo que me ocurre amenudo y es el tener la sensación de que se me olvida algo, sea en casa o en la oficina... os habrá pasado que mirais veinte veces si lleváis todo móvil,  llaves, cartera... o incluso los zapatos correctos!! (Sí Sí los zapatos!!!). Analizando y analizando he llegado a mi propia conclusión cuando nos pasa esto que como todo tiene un porqué,  en este caso lo llamaremos conciencia intranquila ante sentimientos y sensaciones que vivimos y no son como queremos que sean, me explico un pelin mejor o voy a intentarlo.
La casa, de una u otra forma, es nuestro hogar, nuestra familia los sentimientos más profundos que pueden existir. Cuando buscamos las llaves estamos buscandonos a nosotros inconscientemente, a nuestro yo mas profundo. A los sentimientos que hacen que nos sintamos seguros, y cuando tenemos la sensación de que no hemos cerrado la puerta es porque no lo hemos hecho... interiormente, bien sea porque el momento que vivimos no es el más apropiado o bien sea solo por el hecho de que necesitamos sentir algo más, o simplemente no lo consideramos nuestro hogar y por lo tanto seguimos buscando algo más.  (Analizar en que momento  de vuestra vida empezais a ser despistados con cosas así...)
Volvemos al tema "los zapatos" no os ha pasado nunca que salís a la calle y os mirais los pies por que tenéis la ligera sensación de ir en zapatillas de estar por casa!? Yo sí!!! Y analizandolo he sentido que es por la sensación de comodidad y libertad....
Al igual que la lluvia, molesta!?, si molesta os dire que no os sentís nada cómodos con vosotros mismos ni con vuestra situación. .. perp es un tema mas profundo que lo dejaré para otro día ��.

No hay comentarios:

Publicar un comentario