miércoles, 12 de marzo de 2014

1- Miedos muy humanos

Parece que hoy es el día,  estoy inspirada o mejor dicho, ordenando pensamientos.
Empezaré por el principio es difícil ser objetiva con temas que a diario sentimos, y más difícil aún es exprimirlos para sacar provecho de ellos.(buscare algúna similitud con algo lógico)

He hablado de películas y cuentos pero no he hablado de la realidad. Vamos a ello....
Creo que el mayor de los temores de los humanos son los sentimientos, estar alegres no ese no, sino miedo a sentir una perdida, sentir amor, incluso miedo a ser felices...

Que es ser felices? Levantarte con una sonrisa, sonreir por la calle y hacer cosas que no tienen mucho sentido. (No tiene porque ser por o con alguien puede ser por uno mismo). Ir desestonando con el mundo. 

Cuando es por alguien es bonito querer sin saber por qué es lo más auténtico que os pasará nunca. 

Pero no siempre es así estamos llenos de aprendizajes e historias, unas que terminan y otras que comienzan, gracias a todo eso somos hoy como somos, auténticos y únicos. Si quieres puedes aferrarte a una historia ya pasada, todos lo hemos hecho, no hemos impedido avanzar. Hemos frenado, nos hemos perdido cosas por poner muros a nuestro corazón y nuestro deseo, también hemos intentado luchar por todo lo que hemos dejado atrás,  hasta que un día hemos visto la luz y continuado nuestro camino. 

¿Y el amor loco? ¿Donde está?  Ese amor verdadero que te llega y aún rompiendote todos los esquemas te hace feliz, solo quieres luchar y seguir, no quieres frenar, mejor dicho no puedes frenar. Te arrastra y te envuelve, y es totalmente distinto a todo lo que hasta ahora has conocido. ¿Cuantas veces hemos dicho o hemos pensado estar enamorados? ¿Cuantas de esas veces sabiamos el porqué queriamos a esa persona? (Os cuento un secreto cada vez que sabéis 100% porqué queréis a alguien... en realidad no lo queréis) amar y querer es un sin saber, amas sus defectos y quieres sus virtudes, odias tenerlo cerca y también tenerlo lejos, pierdes horas solo observando, y pierdes aún más soñando. Ese y solo ese será el verdadero, el que no termina. 


"Cuantas veces nos hemos de traicionar a nosotros mismos por los demás, y cuantas veces vamos a dejar de soñar por miedo a fracasar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario