jueves, 14 de agosto de 2014

Inspiración, miedos, amor y otros desastres...


Inspiración, miedos, amor y otros desastres...


Es tan bonito enamorarse, pasar horas pensando en esa persona e intentando saber que es lo que más te gusta de ella. Lo realmente inquietante es que puedes pasar horas y horas junto a ella y nunca sabrás que es lo que te ha enamorado realmente. 
Es un todo un conjunto de carácter, personalidad, verte reflejado en sus ojos y saber que esa sonrisa quieres que te acompañe para el resto de tu vida. Siempre las relaciones al principio son bonitas, y dicen, que el tiempo las deteriora, no estoy de acuerdo si eso fuese cierto no irían algunos de nuestros mayores de ochenta y tantos... cogidos de la mano. El tiempo las hace más fuertes, únicas, especiales, y quizá las hace nuestras.

El problema es que cuando tenemos a alguien, a esa persona especial, dejamos de hacer cosas por conservarlo. Olvidamos los detalles, el primer beso, la primera canción, las frases de amor, las horas de conversación y dejamos que fluyan la rutina, los problemas, los silencios, las miradas incomodas, la desolación, la soledad...

Cuando estas enamorado pierdes los papeles, entras en un circulo, ¡bueno que digo un circulo! entras en un huracán, corres sin darte cuenta, cantas sin saber, lloras sin sentir y sientes sin pensar. Se apodera algo por dentro que te hace ver que estas "en casa" estas a salvo y nada podrá pasarte, pero si te pasa sabes que estarás bien sea donde sea porque siempre será casa. 

Si te digo que para mi eres "casa" quiere decir que me pase lo que me pase estaré a salvo. Que te mirare y por verte sonreír pensare que todo va bien, a pesar de que yo no este bien. 
Quiero decir que perseguiré tus sueños de tu mano, porque mi sueño eres tú.
Quiero decir que voy sin frenos y de tu mano.
Quiero decir que dormiré rozando tu mano.
Quiero decir que no imagino mi vida sin ti. 

Pero ante todo quiero decir que grite, llore o patalee para mi siempre vas a ser lo primero en lo que piense al despertar, que si tengo celos es porque algo esta cambiando, o por que tu has cambiado.
Si te necesito, te busco y si no te encuentro me pierdo, mi cabeza y mi corazón hablarán solos. 
Nunca tengas en cuenta ese momento, pero ten presente que para mi lo difícil no será pedir disculpas por las palabras, sino, asumir la situación.

Me encantaría no extrañarte, pero sentirte tan cerca y saber que estas tan lejos es complejo hasta para mi. 

Juzga a mi corazón cobarde, pues tan cobarde es que lo daría todo por ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario