martes, 25 de febrero de 2014

Te alejaras....

Cuando quiero mucho a alguien esta persona se esfuma, desaparece de mi vida llevandose todo lo que ha construido, algunas veces incluso llevandose lo mejor de mi.
Con esto no quiero decir que no te puedas marchar, lo harás,  y si no lo haces será que estas loco.
Pero cuando te vayas no quiero que te lleves lo mejor de mi, ni mi felicidad, por eso me alejo y me escondo. Porque ahora aún es facil, dificil pero facil, todo es mas fácil y sencillo antes y esto no iba a ser distinto.  Dicen que conocerse es poder confiar y que un pensamiento al fin y al cabo forme parte de dos sin problema,  pero nunca lo he hecho, nunca he confiado tanto en nadie, mostrar mi parte débil... ironía.  Pero me he propuesto ser distinta desde el principio, no por mostrar fragilidad, no considero que sea así,  sino que debo de mostrar lo que soy y de lo que estoy hecha asi todo es más sencillo, que conozcas de que me compongo... y porque, y mis miedos son una de las partes de este puzzle inacabado. No me da miedo mostrarlos si es la única forma de que entiendas que no deberías estar aquí.

Cuando tengo miedo me escondo, alejo a las personas de mi lado, es la única forma de salir intacta....

Solo quiero hacerlo sencillo... si te vas a ir hazlo ya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario